martes, 30 de diciembre de 2008

Ctr-Alt-Del

Esto sucedió el viernes pasado mientras estábamos desayunando. Nos llama una facturante y nos dice que el monitor está mal. Entonces le digo si se ve todo negro o de color morado por si es sólo los cables. Nos indica que lo que pasa es que le sale un mensaje raro en la pantalla, y ahí es cuando uno comienza a mosquearse. Le digo a la facturante que si es un mensaje en la pantalla, el monitor no es, el monitor está bien y le pido que me lo confirme. Y me dice que sí, que el monitor está bien pero le sale un mensaje raro.... Como acabamos de pedir los café con leche y el aeropuerto vacío de gente le digo que por favor pulse las teclas Control, Alt y Suprimir al mismo tiempo. Y ahora comienza lo bueno:


F(facturante): El botón suprimir no lo veo.
U(UCA): Es el botón que pone delete.

F: El botón delete no lo veo.
U: Es el botón que pone del.

F: No lo veo.
U: Está en el punto.

F: Que punto.
U: (me hecho las manos a la cabeza), el punto del teclado numérico.

F: mmmmm.......
U: (espero)

F: mmmmm.....
U: (espero)

F: mmmmmm..... no lo veo.
U: Mira, mira, apaga el ordenador y vuélvelo a encender.

F: ¿dónde se apaga?
U: (ya comienzo a pensar que voy a tener que ir)..., es el botón redondo que está en la torre.

F: mmmmm.......
U: La torre es la caja cuadrada que hay al lado del monitor.

F: ya lo vi y lo apreté, se me ve todo negro.... y ahora azul....
U: Vale, ahora espérate un ratito que se te enciende sólo, y si tienes algún problema vuélveme a llamar.



Increiblemente no llamó. Pero esta situación seguro que a más de uno le habrá pasado o incluso peor.

Al menos me tomé el café con leche calentito ;)

4 comentarios:

uca dijo...

JAJAJAJJA que fuerte, lo peor de todo que no solo te ha pasado a ti.
A mi ya me ha pasado.

Y lo de apagar el pc y que te digan que donde se apaga es algo brutal.


Creo que tendríamos que pintar en rojo las teclas control alt delete.

Buen aporte compañero.

uca2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uca2 dijo...

es que en su teclado pone "Supr" en vez de "Del" ,.... sin comentarios

uca dijo...

No es que no supiese donde estan las teclas ,sino que se activo el chip con que implantan a cada facturante,(Modo ON -> UCA esta desayunando) , llamemos para fastidiarlos.